BARCALA es una empresa familiar dedicada a producir artefactos eléctricos de gran calidad desde el año 1951, con gran devoción en el tratamiento personalizado.
Destacados por la calidad y el servicio Post-Venta.
Nuestra empresa se creó en el año 1951 en la ciudad de Banfield, comenzando a fabricar los afamados Ventiladores Barcala y Welco.
Crecimiento constante
En el año 1988 nos mudamos a la nueva fábrica ubicada también en la ciudad de Banfield donde se monto una planta industrial modelo en la cual hasta la actualidad se siguen fabricando los mejores ventiladores de techo y pie de la Argentina.
BARCALA ELECTRIC
Hace varios años siguiendo el proceso de desarrollo industrial comenzamos a ensamblar Motos Eléctricas para ser usadas especialmente en Countries y Barrios Cerrados. Las únicas del mercado que cuentan con service a domicilio y repuestos de todas sus partes.
Hace más de 15 años que desarrollamos vehículos eléctricos para Golf, Seguridad, Paseo, Mantenimiento, etc., con un gran impacto en el mercado, debido fundamentalmente al diseño moderno e innovador, como así también al gran equipamiento, agregado a un precio de venta muy competitivo, logrando como resultado un gran caudal de ventas.
Los próximos objetivos de la empresa son el desarrollo de nuevos modelos y continuar penetrando el mercado Argentino y latinoamericano.
Nosotros aseguramos, que cuando nos contacten, se sorprenderán no solo por los precios, sino por el equipo de profesionales que lo van a atender.
Servicios especializados
Electric BARCALA no sólo se ocupa de vender diferentes tipos de carros, ya sea de golf o los llamados utilitarios nuevos o usados, sino que dentro de su planta se ocupa de ofrecer servicios de mantenimiento, los que están respaldados por una gran variedad de repuestos.
Aunque dentro de esta sección mencionamos cuatro servicios: Reparaciones, Venta de Repuestos, Post Venta y Entrega, después de casi 14 años ofreciéndolos con estos diferentes tipos de carros que ofrecemos, pudimos apreciar, que lo mas importante es que los clientes lo han vivido, y que nuestra atención asegura que cada uno de nuestros productos cumpla la función para lo que se lo ha adquirido.
Al estar en condiciones de cambiar cualquier pieza, contar con una gran cantidad de material de stock, nos hace sentir muy seguros de que cada uno de los carros que vendemos, tienen que funcionar y que normalmente son la mejor carta de presentación de nuestra firma "BARCALA", que tiene más de 60 años en el mercado.